Desde hace más de 25 años, tenemos una expertis en esta área muy reconocida.
Hacemos que el 20% de los participantes en los programas de actitud, la mantengan permanentemente en el tiempo, y un 60% modifique su actitud manteniéndola por más de un año, lo que es muy difícil de concretar en los programas de capacitación de carácter general en esta área.
Se efectúan mediciones previas y posteriores para verificar el aprendizaje. Es posible además mantener continuidad a través de los años con actitud y motivación 1, autoestima y metas 2, hábitos mentales y de acción 3, se pueden efectuar seguimientos y este tipo de programas son recomendados solos o como parte de un proceso de mejora en las organizaciones, pueden ser aplicadas en el área comercial, en la organización en general para trabajar cambios organizacionales y modificación de metodología de trabajos computacionales en áreas de liderazgo y trabajo en equipo y por supuesto de calidad de servicio.
El costo de tener personal con actitud inadecuada, lo que habitualmente denominamos personal descomprometido es enorme.
Los talleres prácticos se trabajan en base a sesiones muy dinámicas, donde los participantes realizan practicas que les permiten aprender y realizar mejoras en sus competencias, incorporando a través de los diferentes casos vivencias y grabaciones, los conocimientos y sus aplicaciones en forma inmediata.
Tomemos un café y profundicemos en las posibilidades de mejoras actitudinal de su gente.

























