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Enfrentarse a las necesidades que emanan de las demandas de un cambio constante en la sociedad del conocimiento y la globalización, requiere de un cambio de actitudes en las personas que apunta a un cambio cultural en la organización.
Cuando hablamos de “Cultura Organizacional”, estamos hablando de hábitos, costumbres, comportamientos, que muchas veces constituyen factores de “paradigma”, o sea, factores de resistencia al cambio, dado que esos comportamientos y actitudes provienen de etapas anteriores del desarrollo de la organización. Enfrentar el cambio significa, ante todo, CAMBIAR LA ACTITUD, para cambiar la cultura. Ofrecemos aquí un modelo para el cambio, basado en la noción de que la mente humana opera con factores movilizadotes e inmovilizadotes, y que, por consiguiente, el despliegue de los factores movilizadores en diversas áreas (física, emocional, cognitiva, social, ética) conduce al cambio de actitud mental y, seguidamente, al cambio cultural en la organización que favorece el desarrollo de la creatividad y la inteligencia emocional.
Para esto hemos desarrollado un programa que ya tiene mas 15 años de desarrollo y trabajando en mas de 50 empresas nacionales.

























